Visita de ex Alumno

Nuestro ex alumno Felipe Esteban Andrade Reyes de la especialidad de Acuicultura. generación 2008, nos visitó y compartió su experiencia, con la señorita Directora Ismenia Villarroel Véjar, Felipe es estudiante del último semestre de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Austral de Chile. Nos contó que durante todos los veranos trabaja como Técnico de Nivel Medio en Acuicultura en la industria salmonidea de la zona. Nos cuenta que desarrolló su tesis en el tema “Evaluar las competencias en el mercado de las plantas de procesos en el nivel medio de acuicultura”. Felipe al igual que muchos titulados que prosiguen estudios trabajan en vacaciones y fines de semana en sus especialidades de Técnico de Nivel Medio título que entrega nuestro liceo.