El pasado viernes se inscribió legalmente la RED DE EDUCADORES POR EL PATRIMONIO que tiene por objetivo reforzar la identidad patrimonial y curricular de los estudiantes de Educación Pre-Básica, Básica y Media, teniendo como eje la riqueza patrimonial de la Región de Los Lagos y del país.
La directiva está compuesta por el señor, presidente Pablo Fábrega, nuestra profesora Luisa Vargas quien ocupa el cargo de Vice-presidenta , Mery Nail, secretaria y Miriam Ruiz Soto como Tesorera.
La Red de Educadores por el Patrimonio de la Provincia de Llanquihue está integrada por profesores y educadores de establecimientos municipales, de la SEP, particulares subvencionados y particulares así como educadoras de párvulos, profesores de educación básica, media, educadores ancestrales, artistas y gestores culturales.
En la oportunidad se gradeció a Sonia Vera de la Municipalidad de Puerto Montt quien accedió a ir a Monte Verde para realizar todos los trámites de rigor para nuestra inscripción oficial como organización funcional.