Pasantía en Liceo Bosque Nativo

Con el patrocinio de la Empresa Los Fiordos y como anfitrión el Liceo Técnico Profesional Bosque Nativo de Puerto Montt se realizó una pasantía del Director del Liceo Técnico Profesional Arturo Prat Chacón de Puerto Cisnes don Luis Nolberto Coñuecar Lagos y junto a su jefe de especialidad de Acuicultura Adolfo Meza Labrín. El Director Luis Coñuecar manifestó “que llevará la experiencia del Liceo TP Bosque Nativo de Puerto Montt al Liceo TP de Puerto Cisnes para mejorar la modalidad dual, formar alumnos con valor agregado” también destacó a la empresa Los Fiordos como un gran aliado de este modelo de aprendizaje (alternancia, liceo y empresa).
Señorita Ismenia Villarroel Véjar Directora de nuestro Liceo compartió experiencias del sistema educacional Dual y de la importancia de la sociatibilidad con las empresas para obtener como resultado final alumnos de excelencia, que puedan integrarse al mundo laboral.