Nuestro liceo realizó una coverificación

Nuestro liceo realizó el proceso de coverificación con el colegio San Cristóbal de Los Muermos. Con esta acción se verifica el avance del Plan de Mejoramiento Educativo

Las acciones que deben implementarse dentro del proceso de gestión necesitan una verificación de avance que en el proceso 2017 se ha ido ejecutando.
A esta jornada de coverificación asistieron la señora directora del Colegio San Cristóbal Edith Olavarría y su jefe de UTP don Sergio Barría, también asistió la Supervisora del Ministerio de Educación Verónica Soto.
Lo que dice nuestro proyecto hay que demostrarlo en cuanto se ha avanzado, el Colegio San Cristóbal evaluará a nuestro liceo y verificará el nivel de implementación de las acciones.