Ex alumno visita nuestro liceo

Ex alumno Miguel Ángel Navarro Gallardo, nos visitó como coordinador regional del programa “Vive tus Parques”. Miguel Ángel trabajo cuatro años en la municipalidad de Maullín como coordinador comunal de la oficina de la juventud y actualmente trabaja en el Instituto Nacional de la Juventud (INJUB) que pertenece al ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Chile. También se desempeña como coordinador de programas medioambientales del Instituto Nacional de la Juventud. Sirvió de puente para que nuestros alumnos visitaran el sábado pasado el Parque Alerce Andino.

Así con la visita de nuestros alumnos se finaliza el trabajo anual del programa que se ha realizado durante siete años en la Región de los Lagos