Campeona Mundial de Tai Chi es del Bosque Nativo

Destacada participación de alumnos de nuestro liceo en 1er Campeonato Mundial de Artes Marciales “Antofagasta Chile 2013”
Luisa Gutiérrez Toledo alumna del Liceo Bosque Nativo, se coronó campeona mundial en las disciplinas de formas y manos vacías, obtuvo el 2do lugar en forma con armas y 3er lugar en forma dupla.
La alumna Denis Cárdenas Vera obtuvo 3er lugar y Cristofer Sandoval Diaz obtuvo el 2do lugar en la especialidad de formas manos vacías. Este 1er Campeonato Mundial de Artes Marciales “Antofagasta Chile 2013” realizado los días 21 al 24 de noviembre, en el Polideportivo Centenario de Antofagasta y congregó a más de mil de deportistas de artes marciales, provenientes de países como Polonia, Irlanda, Costa de Marfil, Inglaterra, Brasil, Uruguay, Japón, Paraguay, Bolivia, Argentina y Chile.
Estos alumnos fueron preparados por nuestro profesor de Educación Física Carlos Mancilla Araya y participaron bajo el alero de la Escuela “Tai Chien de Kung Fu” de Puerto Varas.