Alumnos presentaron Gala folclórica año 2017

Este jueves 28 de septiembre se realizó en nuestro liceo la gala folclórica para festejar nuestro aniversario patrio, así se cierra el mes de la patria con una gala en donde participaron alumnos de nuestro liceo con muestras musicales y bailes mostrando así sus destrezas adquiridas. Los alumnos fueron preparados por el departamento de educación física y salud. También se invitó a los apoderados a participar de la gala y a su asistencia.
En esta gala hubo demostración de, baile de la zona norte, centro y sur, donde hubo, tirana, cueca central, fantasía en cueca, diablada, pascuense, cueca brava y cueca chilota.
También hubo polca, resbalosa, sajuriana, la jota y el costillar, para finalizar con el taller de teatro quienes pusieron en escena la obra, “La remolienda”