Segunda Feria del Emprendimiento

Nuestro liceo realizó la segunda feria del emprendimiento año 2014. En ella los alumnos de cuarto medio de las especialidades de Servicios Hoteleros, Acuicultura y Agropecuaria expusieron sus proyectos y los productos desarrollados en el módulo de emprendimiento.
En esta feria, también tuvimos la oportunidad de presenciar la charla de Chile Emprende, dictada por la ejecutiva María Carolina Hidalgo, quien mostró a los alumnos las formas de financiamiento para los proyectos.
También hubo premiados en esta feria y el primer lugar lo obtuvieron Javier Ojeda y Lilian Soto de servicios Hoteleros con el proyecto de venta de Cup Cakes, y el segundo lugar para los alumnos Maximiliano Bautl, Diego Paillán y Carlos Uribe, se la especialidad de Agropecuaria, con su proyecto “Cabalgatas en Valle El Frío”.