Jornada de Coordinadores y Encargados de Biblioteca CRA

Luisa Vargas Barría Coordinadora del CRA y Mirella Antilef Azocar Encargada de Biblioteca, participaron el día viernes 13 de junio de este año de la primera jornada de Coordinadores y Encargados de Bibliotecas CRA de la comuna de Puerto Montt , evento realizado en el colegio Robert Pace el día viernes 13 de junio.
Expusieron, experiencias de fomento de la lectura, colegios de la comuna. El escritor Manuel Gallegos, narró sus vivencias, don Nelson Navarro realizó un taller práctico de animación lectora y la actriz Claudia Barrales realizó el taller de expresión corporal.
Como invitado especial estuvo don Pepe Pelayo, quien enseñó técnicas de narración, usando el humor como elemento de motivación. A esta jornada asistieron, el Jefe Provincial de Educación Cristián Gonzalo Calisto Frías, el señor Fernando Olavarría del Consejo de las Artes y Cultura y la educadora señora, Ely Kipreos García, Encargada Regional del CRA.
Esta importante actividad sirvió para motivar la formación de la Red Comunal de Bibliotecas CRA