Exposición de Superintendencia de Educación Escolar

Superintendencia envió instructivo sobre reglamento Interno y de Convivencia Escolar.

Con la presencia de nuestra directora señorita Ismenia Villarroel y nuestra inspectora general señora Vania González y el Superintendente de Educación señor Manuel Casanueva, la Directora Regional de la Superintendencia de Educación señora, Patricia Sanzana y el Secretario Ministerial de Educación señor Carlos Muñoz se realizó la capacitación sobre ” Reglamento de Convivencia y reglamento Interno de los establecimientos educacionales”.
La intención es contribuir al aseguramiento de la calidad de la educación escolar, velando porque los establecimientos y la comunidad escolar cuenten con los elementos necesarios fijados por normativa para llevar adelante el proceso educativo a través de la fiscalización, la orientación y la atención ciudadana.