Reunión Red de Liceos TP de la Provincia de LLanquihue

Con la presencia de Profesionales de la Dirección Provincial de Educción se realizó en nuestro establecimiento la primera Reunión del año de la Red de Liceos Técnico Profesionales Particulares Subvencionados de la Región de Los Lagos.
A esta importante reunión asistieron representantes de los colegios Salesianos, Colegio Técnico Naciones Unidas, Colegio Inglés Antuqueni, Colegio San Cristóbal, Colegio María Auxiliadora y Nuestro Liceo Técnico Profesional Bosque Nativo.
Con esta actividad guiada por profesionales de la provincial de educación se busca orientar para el mejoramiento del Proyecto Educativo y para la utilización de los recursos SEP.
Se trabaja en jornadas de una vez al mes y en esta oportunidad corresponde elegir al coordinador de este año. Y felicitar a la coordinadora actual directora del Liceo Técnico Profesional Ismenia Villarroel Véjar