Licenciamos 93 alumnos este año 2016

Este 25 de noviembre de 2016 licenciamos a 93 alumnos de las áreas de las especialidades 36 de  Acuicultura, 19 de Agropecuaria y 38 de Servicios  Hoteleros. Junto a padres y apoderados  recibieron sus diplomas de manos de las profesoras que los prepararon durante estos años.
Ante un patio cubierto lleno de familiares, los 93 alumnos orgullosos completaron su proceso educativo en una ceremonia que marcó el nuevo camino de esperanza y un futuro prolifero bajo los valores que se imparten en nuestro liceo. Muchas felicidades y éxito en todo lo que emprendan. En la oportunidad se premió al mejor promedio del Liceo, también el de cada especialidad y finalmente el premio del sostenedor, por las tres mejores asistencias de los cuatro años de enseñanza. Primero dos año de enseñanza Científico Humanista y dos años de enseñanza Técnica Profesional.

¡¡¡¡Muchas felicidades y éxito en los proyectos de vida que emprendan!!!!