Especializándose en Científico-Humanista, Acuicultura, Agropecuaria y Servicios Hoteleros.

Asistimos a ceremonia de 62° Aniversario Institucional de la UACH

La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt celebró este año 2016 el 62° Aniversario desde la creación de la Casa de Estudios, y los 27 años de presencia en la capital de la Región de Los Lagos.
En este contexto el día lunes 5 de septiembre se realizó el acto central de Aniversario en el Aula Magna de la UACh Sede Puerto Montt, evento que fue  encabezado por el Rector de la Casa de Estudios Dr. Óscar Galindo y el Vicerrector de la Sede Puerto Montt Dr. Renato Westermeier. Oportunidad en que asistieron en representación de nuestro klicveo la señorita directora Ismenia Villarrtoel y nuestra Orientadora Agnes Knopke.

En la oportunidad nuestra directora tuvo un afable encuentro con el Rector de la Casa de Estudios Dr. Óscar Galindo quien fuera su profesor.