Ganamos con el plato llamado "Fantasía del Salmón Sureño"

Ellen Püschel Angulo  Administradora de Hoteles y Restaurant  y Jefa Especialidad: Servicios Hoteleros, junto a profesoras Susan Sánchez Elgueta Técnico en Nivel Superior, Cocina Internacional Docente Carrera Servicios Hoteleros, y Natalia Gómez Cornejo Técnco de Cocina Internacional y Tradicional Chilena de Nivel Superior Docente de Especialidad de Servicios Hoteleros. Las Docentes de la especialidad trabajaron junto a los alumnos Ana Almonacid y Javier Ojeda alumnos de tercer y cuarto medio especialidad Servicios Hoteleros, este trabajo asociativo permitió obtener el primer lugar del XIII Festival del Salmón y Mejillón año 2014. El plato presentado por nuestro liceo, consistió en una Fantasía del Salmón Sureño, el cual contenía, salmón, miel, vino late harvest, harina, hongos morchella, espárrago, tomate cherry, papas cachos, leche y mantequilla.