TODOS EN TERRENO

Intensa agenda están viviendo nuestros alumnos de primer año de enseñanza media, quienes durante este mes han realizado salidas a terreno, es así como comenzaron con al Museo  Colonial Alemán de Frutillar, donde nuestro liceo tiene un convenio, que permite a alumnos de este establecimiento realizar su práctica, e incluso los que hoy visitan el museo están siendo guiados por sus propios compañeros reforzado así su conocimiento respecto de la importancia turística y cultural del proceso de colonización. Esta visita está a cargo de la profesora Susan Sánchez
Otra salida a terreno  es la que llevan a cabo los alumnos de los primero B, C, D y E visitaron el borde costero (Sector Piedra Azul) donde se realiza un reconocimiento de las actividades acuícolas en Chile y el Mundo. A esta actividad van acompañados de los profesores de la especialidad América Leal y Patricio Figueroa.
Los alumnos de los cursos primero A, B, C y D en su salida están en el Fundo Calabozo, de Puerto Montt, donde están conociendo las labores que se realizan en el predio, como identificar manejos productivos, sistemas de producción y crianza, esta visita está siendo guiada por la profesora Luisa Vargas.
También  alumnos de los cursos primero B, asistieron en el Teatro Diego Rivera, acompañados por la profesora Karin Oyarzo, en el lanzamiento para la comuna de la película Aurora y su cercanía al reportaje.
Finalmente, en esta nuestros alumnos de cuarto año, participaron del Encuentro Emprendimiento Frutillar 20014 llamado “Compartiendo Nuestros Sueños” Actividad supervisada por la profesora América Leal.