Participamos en campeonato de tensis de mesa

Este sábado 7 de octubre participamos en el campeonato extraescolar de tenis de mesa de Puerto Montt, evento organizado por los departamentos extraescolares de educación de la comuna de Puerto Montt y donde tres de nuestros alumnos obtuvieron medallas. Es así como en hombres el alumno de segundo medio A Felipe Uribe obtuvo el segundo lugar y en mujeres Ximena Soto del primero C obtuvo el segundo lugar en categoría damas y Bettina Andrade del primero E obtuvo el tercer lugar. este campeonato se jugó integramente en el liceo de hombres de Puerto Montt.