ASISTIMOS A VER LA OBRA “EL REY SOL”

Alumnos de nuestro liceo asistieron al Teatro del Lagos para ver la obra El Rey Sol, obra que es una producción de la Escuela de las Artes del Teatro del Lago.
Una decena de alumnos junto a personal del liceo asistieron a presenciar esta obra que es basada en la figura de Luis XIV de Francia. Esta historia cuenta la evolución de este monarca, quien a pesar de tener la gran tarea de guiar Francia, dedicó parte de su tiempo desarrollando la música y el ballet.
Este montaje se recrea em un pequeño Versalles sobre el escenario, y muestra a sus intérpretes en su esplendor manifestándose en música, danza, canto lírico  y teatro.