Ganamos Talent Show en Universidad San Sebastián

La Carrera de Pedagogía Media en Inglés de la Universidad San Sebastián por quinto año consecutivo organizó el Festival Talent Show, donde nuestra alumna de tercer año C;  Denisse Velásquez obtuvo el primer lugar interpretando el tema “Say You Love me” de la cantante Jessye Ware.
Y también participó el alumno de primer año medio D Jorge González quien interpretó el tema Gone For Ever del grupo Three Days Grace. Esta actividad fue coordinada desde nuestro liceo por el profesor en práctica Danilo Velásquez quien es alumno de la Universidad San Sebastián. Todos los alumnos debían cantar en el idioma inglés y participaron 6 colegios de la comuna.