Este próximo miercoles 3 y jueves 4 de Junio se suspenden las clases

Docentes, paradocentes y directivos de nuestro establecimiento educacionale participarán los días 3 y 4 de junio en el programa Mi Frecuencia, los profesores estarán en el Hotel Los Alerces de Puerto Vara y los paradocentes en el Club Alemán de Puerto Montt. Esta capacitación en Herramientas para la Vida es un programa gestionado por la Seremi de Educación Región de Los Lagos, que cuenta con financiamiento del Gobierno Regional de Los Lagos. Estas herramientas de vida serán compartidas con nuestros alumnos de segundo C y primero E.

Los asistentes participarán de una motivante y ágil instancia. abordando las temáticas referentes a la relación entre cuerpo y alma, a las relaciones humanas, personales y colectivas y, cómo las emociones, al mismo tiempo, son claves para generar espacios personales, individuales, colectivos, familiares, laborales, entre otros, que permitan abordar cualquier situación de emprendimiento. Entendido como cualquier actitud que permita lograr los objetivos que las personas o los colectivos se proponen.

Esta actividad se enmarca en la etapa central de implementación del programa Mi Frecuencia, recordar que el objetivo busca aportar a que los establecimientos educativos participantes, se conviertan en una estimulante comunidad de aprendizaje, a través del fortalecimiento de habilidades blandas y herramientas de vida para el emprendimiento.