Proceso de supervisión de Prácticas Profesionales

Profesores de especialidades de Acuicultura, Agropecuaria y Servicios Hoteleros visitan a alumnos de nuestro liceo que están realizando prácticas profesionales. Las profesoras Karina Álvarez, América Leal Gallardo, Luisa Vargas Barría junto a profesores de formación general, recorren cada una de las empresas donde nuestros alumnos están desarrollando sus prácticas profesionales, para optar al título de Técnico de Nivel Medio en cada una de sus especialidades.