Hoy y mañana estará abierta la Expo AquaTerraTour en el liceo Bosque Nativo de Puerto Montt

Se exhiben trabajos realizados por los alumnos de las carreras de acuicultura, agropecuaria y servicios hoteleros. El recinto se ubica en la ruta El Tepual.

La muestra de la carrera de servicios hoteleros. (Liceo Bosque Nativo)

Hoy jueves 14 de noviembre hasta las 16:30 horas y mañana viernes 15, de 09:00 a 15:30 horas, se realiza la Expo Aquaterratour que estará abierta a la comunidad, estudiantes y quienes deseen conocer las temáticas educativas que ofrece el liceo técnico profesional agrícola marítimo Bosque Nativo.

En el establecimiento, ubicado en la ruta El Tepual, los alumnos muestran temas relacionados con las áreas productivas de acuicultura, agropecuaria y servicios hoteleros, así como también las áreas generales tales como ciencia, historia y lenguaje.

En la inauguración de la Expo Aquaterra 2013, dio la bienvenida la directora, Ismenia Villarroel, quien agradeció a los jefes de especialidades y a todos los estudiantes, quienes con esfuerzo y dedicación cada año preparan esta muestra.

También asistió Omar Melo, coordinador regional de Educación Técnico Profesional de la Región de Los Lagos y manifestó que el trabajo que realiza el liceo Bosque Nativo en cada una de las especialidades se refleja con éxito en experiencias como la Expo Aquaterra 2013.

En el gimnasio del liceo se puede apreciar cultivo de plantas, cuidado de animales, como también la experimentación que realizan los alumnos en el desarrollo de nuevos proyectos de sustentabilidad y compromiso con el medio ambiente.

Los alumnos del taller de reciclaje y educación tecnológica, presentan sus trabajos sobre experimentación y desarrollo de productos que beneficien a las personas.

Es así como en la muestra de este año se exponen lápices hechos con papel reciclado, briquetas de chacay con papel, artesanías reciclables, hechas con bolsas, piedras y tarros en conserva.

Para solicitar visitas, comunicarse a los fonos 065-2367906 y 065-2367907 o al correo contacto@liceobosquenativo.cl.