Entre los cuatro mejores en Savia-lab

Los alumnos del tercer año A de nuestro liceo, Amarilis Beltrán, Mauricio Navarro, Tomás Obreque, José Vidal y Bryan González quedaron entre los cuatro equipos ganadores del concurso de innovación agraria de la región de Los Lagos. En el congreso Savia-lab los lagos 2017 el equipo nuestro logro una figuración entre 15 equipos de la región y resultó finalista defendiendo su proyecto  ante un jurado exigente el tema que se defendió fue la innovación para un extractor de hematomas y hielo en filetes de salmón.