Charla informativa del SAG sobre la papa

.Funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero de Chile (SAG) dieron charla informativa a alumnos del tercer año b de la especialidad de agropecuaria.
Considerando que el Servicio Agrícola y Ganadero es el organismo a cargo de velar por la protección del patrimonio fitosanitario del país.
El tema fue el programa nacional de sanidad de la papa que considera la resolución 3270 que estipula que: se declara área libre de plagas cuarentenarias de la papa la comprendida por el territorio continental de la provincia de Arauco, región del  Bio Bío y el territorio insular y continental de las regiones de la Araucanía, de los Ríos, de los Lagos, de Aysén del Ggral. Carlos Ibáñez del Campo y de Magallanes y la Antártica chilena.