LANZAMIENTO DE REVISTA INSTITUCIONAL

Este día seis de noviembre nuestro liceo realizó el lanzamiento de la revista liceana. Ésta muestra las principales actividades del primer semestre, también una reseña histórica de los 13 años de vida y el programa del Departamento de Educación Física y Salud llamado “Mejorando Mi Calidad de Vida”.

En la revista se muestra la presentación de las especialidades, entrevistas, actividades, fotos de los cursos, los asistentes de la educación y la planta Docente 2017.

La ocasión permitió que la supervisora de unidad técnica docente expusiera sobre el proyecto educativo, expresando que se hace efectivo con el PME y que cada año se hacen acciones anuales.
Posteriormente la destacada escritora Marlene Bohle realizó el lanzamiento de la revista institucional llamada Desde El Bosque, donde destacó que esto es un sueño que ha dejado de ser un sueño y que estamos alegres por lo que se ha concretado para que los alumnos reciban esta revista como algo propio.

Finalmente nuestra directora señorita Ismenia Villarroel manifestó que: “con esta revista se tiene un registro histórico de las cosas que hacemos y que aquí hay un sentimiento y pasión por lo que se realiza, y el objetivo de esta revista es que cada hogar del Bosque Nativo debe tener su revista”.

El lanzamiento contó con la presencia de destacadas personalidades del quehacer cultural comunal.

La revista liceana fue realizada por la periodista María Victoria Villarroel Sandoval y fue financiada con Fondos de la Subvención Escolar (SEP). Y será entregada a toda la comunidad escolar.