Campaña de reciclaje de pilas y botellas

Los alumnos de nuestro liceo, dentro de las actividades de la conmemoración de un nuevo aniversario, tuvieron como misión la recolección de botellas y pilas es así como las tres alianzas que se llaman Marvel, Walt Disney y Pixar están trabajando arduamente en la recolección de pilas y botellas

Esta actividad está inserta dentro del Programa de Mejoramiento Educativo del establecimiento y la acción se denomina " Protegiendo mi entrono", el objetivo es fortalecer el Proyecto Educativo Institucional.

También cabe considerar que el 17 de mayo es el día mundial del reciclaje.