De Monte Verde a Pilauco

Dentro del proyecto lector de historia regional  nuestros alumnos de segundo año medio leyeron el libro del autor Manuel Gallegos llamado “La Huella de Monte Verde”, debido a esto es que 180 alumnos viajaron a Monteverde y a Pilauco con el fin de relacionar la lectura con el hecho histórico y así ver los lugares  narrados en este libro, desde Monte Verde a Pilauco. Concluyendo con una visita a los sitios paleontológicos que aparecen en el libro. Así se realizó esta hermosa caminata imaginaria entre estos dos puntos históricos.