Fiestas patrias en nuestro liceo

Profesor Carlos Mancilla Araya y alumnas del 2° año C

Nuestro establecimiento educacional se preparó durante todo el segundo semestre para estas fiestas pátrias y como actividad central todos los alumnos participan del baile nacional, la Cueca.

También se han hecho presente todos los rítmos y expresiones artísticas zonificadas de nuestro país, desde Tierra del Fuego hasta Arica, pasando por la zona sur, zona central, zona norte e Insular, esta hermosa muestra de bailes nacionales, está a cargo del profesor Carlos Mancilla Araya y participan los alumnos de los cursos de primer y segundo año de enseñanza media.

Evento central de fiestas pátrias, FOTOS