Carta de nuestra directora a Padre Agustín Moreira Hudson

Con motivo del traslado del padre y rector del Colegio San Francisco señor Javier Agustín Moreira Hudson nuestra directora expresó su sentir por medio de estas palabras:
Estimado Padre Agustín: Primero saludarle cordialmente esperando se encuentre muy bien. Hace poco me enteré de su traslado y abandono de la rectoría del Colegio San Javier, personalmente deseo expresarle mi pena por esta partida y por tanto, la pérdida que involucra para vuestra institución y para nuestra educación en la comuna. Le vamos a extrañar, sobretodo por esta apertura y nuevo estilo que Ud. le estaba dando a un colegio tan emblemático para nuestra zona. Le deseo expresar mi máximo agradecimiento por vuestra gestión que Ud. tan diligentemente realizó para canalizar la visita del Rector de la Universidad Alberto Hurtado el año 2014, de la misma manera, auguro éxito en sus nuevas funciones que asumirá a futuro y que no me cabe la menor duda que lo hará con la excelencia que le distingue.

Le saluda atentamente a Ud.

Ismenia Villarroel Véjar
Liceo Téc. Prof. Agrícola Marítimo "Bosque Nativo"
Puerto Montt.