TALLERES AÑO 2016

10 talleres se están realizando en nuestro liceo, con esto se busca potenciar las cualidades y también canalizar las inquietudes de los alumnos hacia sus objetivos personales.

Es así como los talleres van desde lo deportivo, pasando por la música hasta lo artístico.

Ha habido gran participación del alumnado quienes en cada jornada de taller copan las dependencias de nuestro establecimiento educacional.

Los talleres son:

1.- Apicultura: jueves  16:30 a 17:30 Apicultor Señor Javier Arraño

2.- Baby Futbol:  lunes  y miércoles 16:30 a 17:45 Prof. José Luis Teke

3.- Pin Pong:  martes 16:30 a 17:45 Prof. José Luis Teke

4.- Historia Local: miércoles  16:30 a 17:45 Prof. Sebastián Santana

5.- Danza Folclórica: martes y miércoles  16:30 a 17:45 Prof. Claudia Vargas

6.- Artes Marciales Mixtas: martes 16:30 a 17:45 Prof. Carlos Mansilla

7.- Música: martes 16:30 a 17:45  Prof. Maribel Hernández

8.- Cine: viernes 14:00 a 15:15 Prof. Sebastián Santana

9.- Fotografía:  miércoles y jueves 16:30 a 17:45 Periodista y Fotógrafo Camarógrafo Claudio Leiva V.

10.- Basquetbol:  jueves y viernes 16:30 a 17:45 y 14:00 a 15:15 Prof. José Manuel Torres