Especializándose en Científico-Humanista, Acuicultura, Agropecuaria y Servicios Hoteleros.

Funcionarios no docentes

Erika Fernandez

Asistente de Dirección

Marta Ampuero

Asistente de Inspectoria

Marcela Olavarría

Inspectora

Fredy Maldonado

Inspector

Maria Velásquez Soffia

Asistente de UTP

Yasna Barrera

Inspectora

del área Científico-Humanista, y 2 de la carrera de Acuicultura, 2 de la de Agropecuaria y otros 2 de la especialidad de Servicios Hoteleros. En términos de infraestructura, el liceo cuenta con más de 5 mil metros cuadrados de construcción, y entre sus instalaciones se encuentran 15 salas, 2 laboratorios y 3 talleres de especialidad, además de una multicancha techada. El liceo cuenta con un campo experimental de más de 56 hectáreas ubicado en el sector La Campana, comuna de Calbuco. En él hay lagunas y ríos para el cultivo de truchas y camarones, y se crían ovinos, auquénidos y caprinos.