Licenciamos a 91 alumnos

Este 23 de noviembre de 2017 licenciamos a 91 alumnos de las áreas de las especialidades 31 de Acuicultura, 20 de Agropecuaria y 40 de Servicios Hoteleros. Junto a padres y apoderados recibieron sus diplomas de manos de las profesoras que los prepararon durante estos años.

Ante un patio cubierto lleno de familiares, los 91 alumnos orgullosos completaron su proceso educativo en una ceremonia que marcó el nuevo camino de esperanza y un futuro prolifero bajo los valores que se imparten en nuestro liceo. Muchas felicidades y éxito en todo lo que emprendan.

En la oportunidad se premió al mejor promedio del Liceo, también el de cada especialidad y finalmente el premio del sostenedor, por las tres mejores asistencias de los cuatro años de enseñanza. Primero dos años de enseñanza Científico Humanista y dos años de enseñanza Técnica Profesional.

Los alumnos que tuvieron reconocimiento fueron:

ALUMNOS PREMIO
Myriam Anahí Mardones Cambareri Mejor rendimiento en 3° y 4°
Claudia Danitza Figueroa Hernández Mejor rendimiento en 3° y 4°
Isamar Dominix Hernández Mansilla Mejor rendimiento en 3° y 4°
Jeison Salvador Vera Ojeda Mejos asistencia durante los cuatro años
Francisca Javiera Montoya Jara Mejor rendimiento de los cuatro años
Jorge Andrés Burgos Silva Mejor estudiante Dual de la especialidad
Débora Mirta Balcázar Rojel Mejor estudiante Dual de la especialidad
Jonathan David Vega Lepicheo Mejor estudiante Dual de la especialidad
Jefer Arafat Ortiz Quezada Esfuerzo y superación
Nataly Scarlett Hermosilla Hermosilla Esfuerzo y superación
María Luisa Velásquez Soto Esfuerzo y superación
Diego Nicolás Guerrero Nagul Alumno que representa el espíritu Bosque Nativo

¡¡¡¡Muchas felicidades y éxito en los proyectos de vida que emprendan!!!!