Obra de teatro "El Mejor del Mundo" .

Dentro de los XXVII Temporales Internacionales de Teatro de Puesrto Montt, se presentará en nuestro liceo la obra "El Mejor del Mundo" de la compañía de teatro la Guerrilla de Santiago. La mustra de la obra será con entrada liberada y será a partir de las 19:00 hs de este sábado 23 de julio, en dependencias de nuestro liceo. La obra retrata la vida de Manolito, un niño chileno que intentará ser el mejor futbolista del mundo, y para cumplir su sueño, será guiado por dos estrellas del fútbol, el Diego y el Rey. El rumbo cambiará cuando los guías del niño se preocupen de la figura de ellos, más que en Manolito. La aparición de Profesor Bielsa, cambiará el rumbo del niño y lo entrenará para disfrutar del fútbol. Esta obra es dirijida por su propio autor don Hugo Mejías.

.