Agenda cultural y asrtística Bosque Nativo

La poetisa Marlene Bohle expuso en nuestro liceo. Dentro de la acción llamada “AGENDA CULTURAL Y ARTÍSTICA BOSQUE NATIVO”, la autora de Raigambre, realizó una tertulia  literaria dirigida a alumnos de primer año de enseñanza media. En su tertulia la destacada escritora leyó sus poemas: “La suicida”, “Raigambre”, “Poema de amor escrito en vano” y Poema “ De las otras mujeres que me habitan”.
Esto se enmarca dentro del Plan de Mejoramiento de la Educación de nuestro liceo y es un aprendizaje significativo ya que nuestros alumnos leyeron en clases la obra de la poetisa Marlene Bohle. Tras la lectura de sus poemas hubo preguntas por parte de los alumnos que fueron contestadas por parte de la poetisa