INTERVENCIONES ARTÍSTICAS AÑO 2016

Enmarcado dentro de la “Semana de la Educación Artística” que vive nuestro liceo se han realizado una serie de intervenciones artística como: mandala, baile de la cueca, teatro y coro.
Todas estas intervenciones se desarrollaron en el horario de recreo, contando con una gran participación de los estudiantes y de los talleres que se imparten este año 2016.

También contamos con la presencia de la Banda Municipal de Puerto Montt, dirigida por don Javier Sanchez Uribe.