Reforzando los aprendizajes en agropecuaria

Alumnos de cuarto año B de la especialidad de agropecuaria de nuestro liceo realizaron un viaje de capacitación a Osorno. En la oportunidad estuvieron en el liceo agrícola Adolfo Matthei  donde pudieron ver en terreno el trabajo con aves, conejos, cultivo bajo plástico, conocieron el ecógrafo que sirve  para la detección de la gestación y el diagnóstico, también  se demostró la confección de bolos de pasto y una demostración con maquinaria agrícola.
Esta actividad pretende que haya acercamiento entre alumnos de los liceos técnico profesional de la región, para compartir conocimiento y experiencias del aprendizaje.
También hubo una visita al haras Tronador en donde conocieron el trabajo de la alta escuela Lipizana donde se trabaja con caballos de raza Lipizana originarios de Austria y Hungría.
Se terminó con una visita en terreno a la sala de ordeña más moderna de Latinoamérica.
Reforzando el aprendizaje