IMPORTANTE REUNIÓN DE GTT AGROPECUARIA EN LICEO BOSQUE NATIVO

Directora señorita Ismenia Villarroel Véjar dio la bienvenida a los encargados de las especialidad de Agropecuaria de establecimientos educacionales con la modalidad dual, de la Región de Los Ríos y de Los Lagos.

También agradeció a los empresarios agrícolas asociados a nuestro liceo a sumarse a esta hermosa experiencia para lo cual expuso sobre las ventajas de la educación con alternancia, resaltando el gran aporte que hacen las empresas agropecuarias en la formación de nuestros alumnos.

En esta importante cita el jefe de la especialidad de Agropecuaria de nuestro establecimiento Ingeniero Agrónomo señor: Gerardo Venegas Torrez expuso sobre el curriculum dual de nuestro establecimiento al grupo de transferencia tecnológica de la Región de Los Ríos y Los Lagos.