Importante reunión de Gtt Acuicultura en Liceo Bosque Nativo

Los GTT, permiten compartir experiencias, analizar y proyectar en conjunto el desarrollo de las empresas, ese es el principio de los Grupos de Transferencia Tecnológica y a raíz de esto y enfocado en la formación es que se realizó en nuestro liceo la primera reunión del GTT de acuícultura de las regiones X y XIV en un Establecimiento Educacional.

Directora señorita Ismenia Villarroel Véjar dio la bienvenida a los encargados de las especialidades de Acuicultura de establecimientos educacionales con la modalidad dual, de la Región de Los Ríos y de Los Lagos.

También agradeció a los empresarios acuícolas  asociados a nuestro liceo por  sumarse a esta hermosa experiencia para lo cual expuso sobre las ventajas de la educación con alternancia, resaltando el gran aporte que hacen las empresas acuicultura en la formación de nuestros alumnos.

En esta importante cita la jefa de la especialidad de Acuicultura de nuestro establecimiento la Pedagoga en Educación Técnico Profesional,  Licenciada en Educación, Técnico Universitario en Acuicultura y Docente Carrera Acuicultura señora: América Leal Gallardo expuso sobre el curriculum dual de nuestro establecimiento al grupo de transferencia tecnológica de la Región de Los Ríos y Los Lagos. Finalmente se realizó una salida a terreno por las empresas asociadas.