IMPORTANTE REUNIÓN GTT EN NUESTRO LICEO

Este jueves 27 de abril se produjo la primera reunión del año del Grupo de Transferencia Tecnológica que contempla a establecimientos técnicos profesionales de las regiones de Los Ríos y Los Lagos.
Esta reunión es para coordinar las actividades anuales del GTT que contempla charlas técnicas para estudiantes, también motivacionales, y seminarios de  emprendimiento.
El objetivo es buscar las mejoras que se puedan hacer en pro de la educación técnico profesional agrícola.
Los establecimientos que asistieron a esta importante reunión son:
Liceo Insular de Achao.
Liceo People Help People de Pilmaiquen.
Liceo Punta de Rieles de Los Muermos
Liceo Agrícola de Ancud.
Liceo San Javier de la Unión.
Liceo Vista Hermosa de Río Negro.
Instituto Adolfo Matthei de Osorno.
Liceo Pilmaiquen de Puyehue.
Liceo Carlos Ibáñez del Campo de Fresia.
Inia Remehue de Osorno