Ganamos concurso estudiantil de energía

Los alumnos Catalina Quinan del tercero B, Doménica Velásquez del segundo D y Diego Guerrero del cuarto C, guiados por el profesor Mauricio Santana obtuvieron el primer lugar estudiantil “Mi Energía, Tu Energía”, que trataba el tema ¿cómo te imaginas el futuro energético de Chile? concurso organizado por el Ministerio de Energía, Inacap y Ministerio de Educación. El concurso consistía en conformar un equipo con compañeros y un profesor guía, grabar un video de tres minutos respondiendo la pregunta ¿Cómo te imaginas el futuro energético de Chile?  Los alumnos presentaron un video en donde sale un muñeco llamado Dodi explica cómo ahorrar energía para tenerla en el futuro. Este concurso es para promover la difusión de la política energética 2050.