Participamos en primer concurso de energía

Los alumnos Catalina Quinan del tercero B, Domenica Velasquez del segundo D y Diego Guerrero del cuarto C, guiados por el profesor Mauricio Santana participaron del primer concurso estudiantil, llamado mi energía tu energía, que trataba el tema ¿ cómo te imaginas el futuro energético de Chile? concurso organizado por el Ministerio de Energía, Inacap y MInisterio de Educación.El concurso consistía en conformar un equipo con compañeros y un profesor guía, grabar un vide de tres minutos respondiendo la pregunta ¿ Cómo te imaginas el futuro energético de Chile.  El video se puede ver en el siguiente link