Encuentranos

• Facebook: PeriodicoElCalbucano
  • Twitter: diariomarquez
  • YouTube: elcalbucano1

Inauguramos VIII versión de Expo Aquaterratour.

En esta nueva exposición del año 2013, nuestros alumnos muestran temas relacionados con las áreas productivas de Acuicultura, Agropecuaria y Servicios Hoteleros, así como también las áreas generales tales como: Ciencia, Historia y Lenguaje.

En la inauguración de la Expo Aquaterra 2013, dio la bienvenida la señorita Directora, Ismenia Villarroel, quien agradeció a los jefes de especialidades y a todos los estudiantes, quienes con esfuerzo y dedicación cada año preparan esta muestra.

También asistió el señor Omar Melo Pérez, Coordinador Regional de Educación Técnico Profesional de Región de Los Lagos, y manifestó que el trabajo que realiza el Liceo Técnico Profesional Agrícola Marítimo Bosque Nativo en cada una de las especialidades se refleja con éxito en experiencias como la Expo Aquaterra 2013

Durante los días 14 entre las 09:00 y 16:30 hrs y 15 de noviembre de 9:00 a 15:30 hrs. La Expo Aquaterratour estará abierta a la comunidad, estudiantes y quienes deseen conocer de las temáticas educativas que ofrece el Liceo Técnico Profesional Agrícola Marítimo Bosque Nativo.

En el gimnasio del liceo se puede apreciar cultivo de plantas, cuidado de animales, como también la experimentación que realizan los alumnos en el desarrollo de nuevos proyectos de sustentabilidad y compromiso con el medio ambiente.

También Los alumnos del taller de reciclaje y educación tecnológica, siguiendo la política instalada en nuestro liceo, del cuidado del medio ambiente, están presentando sus trabajos básicamente sobre la experimentación y desarrollo de productos que beneficien a las personas y que tengan carácter de reciclaje. Es así como en la muestra de este año exponen lápices hechos con papel reciclado, briquetas de Chacay con papel, artesanía reciclable, hechas con bolsas, piedras y tarros en conserva.

Esta tradicional actividad se desarrolla en dependencias de nuestro establecimiento ubicado en Avenida Tepual N° 5.

Para solicitar visitas, comunicarse al 065-2367906 y 065-2367907 y al email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla