SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Como una forma de celebrar la "Semana de la Educación Artística" nuestro liceo ha preparado una serie de actividades que dicen relación con una educación artística que ayuda a desarrollar habilidades académicas y aumenta el rendimiento académico, mientras que también proporciona oportunidades y alternativas para recompensar las habilidades de los niños para que aprendan de manera diferente.
Es así como las actividades son:
Lunes 23 de Mayo: Concurso de Grafitis tema “La Marea Roja y sus consecuencias en la Región de Los Lagos”
Miércoles 25 de Mayo: Exposición de pinturas y esculturas “Formas y Colores en el Bosque Nativo” realizadas por los alumnos (as) de primeros y segundos medios.
Exposición de Bonsái por el señor Fernando Anderson,.
Taller de Mandalas e intervención folclórica.

Jueves 26 de Mayo: Banda musical de Puerto Montt
Viernes 27 de Mayo: Grafitis e intervención teatral de títeres