VISITA PARA CONOCER SISTEMA DUAL

Integrantes de la plana mayor del Liceo Agrícola de Ancud, Adela Barrientos Orientadora, Marcos Villarroel Inspector General, María Lorena Carrillo Jefa UTP y Javier Pérez Gallardo Coordinador de Prácticas, visitaron nuestro liceo para conocer la experiencia de la modalidad dual que nosotros impartimos, ya que están con intenciones de implementar el sistema. Este liceo pertenece a la Corporación Municipal de Ancud. Nuestros jefes de especialidades Karina Alvarez, Servicios Hoteleros, Alejandro Islame Acuicultura y Juan Carlos Díaz Agropecuaria expusieron a los asistentes sobre cada una de las especialidades.