Campaña de Donación de Sangre 2017

Como una de las actividades del décimo tercer  aniversario de nuestro liceo, se consideró la Campaña de Donación de Sangre que realiza el Centro de Sangre Austral Puerto Montt. Para tal efecto el liceo habilita un espacio donde los funcionarios del Centro de Sangre Austral Puerto Montt desarrollan la actividad y luego los integrantes del Centro de Sangre Austral Puerto Montt sirven un reconfortante chocolate caliente ó café y galletas. actividad que se concreta por séptima  vez en cinco años y donde la participación de la comunidad del Liceo Bosque Nativo la ha convertido en una tradición solidaria. A ella acuden apoderados y familiares de los estudiantes, docentes y paradocentes.
Además, se podrán seguir realizando donaciones de sangre hasta el próximo jueves 25 de mayo en el Centro de Sangre Austral, ubicado en Urmeneta 579, que atiende desde las 8:30 a 18:00 hrs. Recuerden mencionar para que curso realizan la donación.