Almuna logra tercer lugar en Festival de Inglés

Nuestra alumna de segundo año D Doménica Velásquez obtuvo el tercer lugar en el festival de inglés llamado “Festival Instituto Inglés Antuquenu” La idea de este festival es promover el uso del idioma inglés.

Participaron ocho colegios Particular Subvencionados de la provincia resultando ganador el colegio Inmaculada concepción y en segundo lugar el colegio Naciones Unidas. Nuestra alumna Doménica Velásquez interpretó el tema All of me del cantante John Legend y fue acompañada por la monitora y profesora de Inglés Giannina Paffetti.

¡¡¡Muchas felicidades por este gran logro!!!