Ex alumna Daniela Perez Ärgel hoy es parte de la Fuerza Aérea de Chile

Nuestra ex alumna Daniela Andrea Pérez Argel egresada de la especialidad de Acuicultura, generación 2013, nos visitó y compartió su experiencia, con la señorita Directora Ismenia Villarroel Véjar y alumnos de nuestro liceo.
Daniela, hoy es integrante de la Fuerza Aérea de Chile y nos contó que luego de culminar su proceso educativo en nuestro liceo, decidió ingresar a la Fuerza Aérea de Chile, institución que hoy la tiene en sus filas.
Daniela hoy está de visita en la comuna pero constantemente está en Santiago, en la base Aérea Capitán Ávalos donde recibe instrucción. Ella aprovechando su estadía quiso compartir su experiencias con el alumnado, para motivarlos a incorporarse a las filas de la Fuerza Aérea de Chile.