VELADA ANIVERSARIO AÑO 2016

Con la coronación de los alumnos de segundo año B de enseñanza media Daniela Alejandra Salgado Velasquez y Cristian Eduardo Bartsch Valderas (al centro en la foto) como nuesvos reyes para este año 2016 quienes aparecen junto a los reyes del año 2015.

Se realizó un acto donde toda la comunidad escolar participó y en la oportunida también hubo música a cargo de la profesora de Educación Musical Maribel Hernández y el señor Juan Carlos Diaz Jefe de la Especialidad Agropecuaria quienes interpretaron el tema "Carta Urgente".

Nuestra Directora señortita Ismenia Villarroel Véjar sostuvo que la celebración de estos doce años es motivo de orgullo y que esta tradicional coronación refleja el espíritu con que nuestro liceo lleva adelante el proceso educativo, incorporando y sumando a toda la comunidad escolar.