Firma de Convenio con Ministerio de Educación

La Comunidad Educativa de nuestro Liceo Técnico Profesional Bosque Nativo, firmó un convenio con el Ministerio de Educación para financiar el equipamiento para el proceso de enseñanza y aprendizaje de los establecimientos educacionales técnico profesionales regidos por el Decreto con Fuerza de Ley N° 2 del Ministerio de Educación, de 1998 .

Bajo este contexto es que el Ministerio de Educación convocó al " Plan de Equipamiento de Establecimientos educacionales de Enseñanza Media Técnico Profesional 3.0". Y en virtud de esta convocatoria es que nuestro liceo se adjudicó este proyecto por un monto total de $80..87.631.- Monto que será distribuido en las tres especialidades con que cuenta nuestro liceo. Esta transferencia del Ministerio de Educación es para la adquisición de equipamiento necesario para el proceso de enseñanza y aprendizaje en el establecimiento.

.