Especializándose en Científico-Humanista, Acuicultura, Agropecuaria y Servicios Hoteleros.

Escuela Particular Rural Bosque Verde

AÑO 2017

Enseñanza Básica de Primero a Octavo año
Colegio Particular Subencionado Bosque Verde (Gratuito)

-Orientado a alumnos de Enseñanza Básica de Primero a Octavo Año
-Salas Multigrado de 1ª a 6ª
-Séptimo Año
-Octavo Año

Objetivo Educacional

El objetivo de nuestra Escuela Bosque Verde, está orientado a formar niños con valores para que ellos sean un aporte positivo para su familia y su entorno. Con este objetivo evaluamos sus capacidades y desarrollamos proyectos para aplicarlos y así puedan ser futuros jóvenes con responsabilidad, confianza en sí mismos, respetuosos y optimistas frente al futuro desarrollando al máximo sus capacidades.

Contamos con Profesores comprometidos con los niños, generando una buena relación y compromiso de su parte para ayudar a un mejor proceso educativo y buena convivencia escolar.
Nuestro colegio participa del proyecto Forjadores Ambientales, y está en proceso de Certificación Ambiental (CONAMA), orientado al cuidado de la Naturaleza. La ubicación privilegiada de nuestro colegio, se convierte en una ventaja al estudiar directamente en un ambiente natural y tranquilo.

Alumnos ejercitando al aire libre

Para cualquier consulta comunicarse a; 65-2277631 – (cel) 944783553
Ubicación: Sector Tepual Km 9.8 (frente a frigorífico Mascato)