Participamos de La Hora del Código

Durante los días 06 y 10 de noviembre, los alumnos de primero y segundo medio de nuestro Liceo se encuentran participando de una iniciativa llamada La Hora del Código, destinada a que los estudiantes desarrollen las habilidades necesarias para ejercitar el pensamiento lógico matemático en función de los lenguajes de programación

La Hora del Código es una campaña mundial para que niños y niñas completen una hora jugando, aprendiendo y creando con tecnología.

Participan millones de estudiantes en más de 180 países. No se necesita experiencia y es para todas las edades.